Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Leonardo Mayer viaja a Finlandia con el equipo argentino de Copa Davis

Asistente. Mayer y su nuevo rol en el equipo argentino.

n El correntino Leonardo Mayer será parte de la delegación argentina de Copa Davis que hoy viajará rumbo a Finlandia para jugar la próxima semana uno de los repechajes clasificatorios de primera ronda.

Mayer actuará como asistente técnico del capitán Guillermo Coria, una función que ya cumplió el año pasado en las series contra República Checa e Italia.

Luego de retirarse del circuito profesional como jugador, Mayer comenzó a trabajar como entrenador y además fue convocado por “El Mago” Coria para ser parte del cuerpo técnico de la Copa Davis que tiene a Martín García como subcapitán.

Los jugadores que representarán a la Argentina serán el porteño Francisco Cerúndolo (29 en el ranking de la ATP) y al cordobés Pedro Cachín (58) para disputar los cotejos individuales, mientras que el tandilense Máximo González (45) y el nacido en Buenos Aires, Andrés Molteni (37), serán los encargados de asumir el dobles. Mientras que el quinto jugador será el santafesino Facundo Bagnis (91).

El Espoo Metro Arena, ubicado en Tapiola Espoo, a 20 minutos de la capital Helsinki, fue el estadio elegido para la serie entre Argentina y Finlandia que se disputará dentro de una semana (sábado 4 y domingo 5 de febrero). 

El conjunto local estará compuesto por Emil Ruusuvuori (46), Otto Virtanen (178) y Eero Vasa (1037) para los encuentros singlistas, mientras que Harri Heliovaara (11 en el ranking de dobles) y Patrik Niklas-Salminen (134) estarán para las duplas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error