Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Dos correntinas firmaron sus primeros contratos con el Rojo

n Independiente de Avellaneda se prepara para la próxima temporada de fútbol femenino y ayer concretó la llegada de varias refuerzos junto con la firma de los primeros contratos para varias juveniles. En ese segundo grupo, están dos correntinas: Luisana Itatí Verón Cima y Yuliana Franco.

Verón Cima es oriunda de Mburucuyá, tiene 17 años y el año pasado trabajó   junto a la selección nacional  juvenil y la femenina sub-20.

“Estoy feliz de poder firmar mi primer contrato profesional con Independiente,  este era uno de mis sueños, todavía hay muchos sueños  y objetivos por cumplir”, sostuvo la mburucuyana.

Además, agradeció “a todas las personas que me apoyan. Esto recién empieza”.

Por su parte, Franco es de la ciudad de San Lorenzo y con 18 años es la promesa del Rojo y se la conoce como “La Joya”. Se desempeña como delantera, convirtió 20 goles en la reserva del equipo en 2022 y 3 en su debut en Primera División, en la temporada pasada.

Las dos jugadoras firmaron un contrato por dos años, al igual que Martina Bornia y Nuria Martínez.

El debut de Independiente en el torneo Femenino de Primera División será el próximo sábado 4 de febrero a las 9, frente a Huracán, en el predio de La Quemita. El partido será transmitido por las redes de la Liga Profesional y por DeporTV.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error