Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ediciones Históricas

Se registraron incendios forestales en dos localidades de la provincia

En Curuzú Cuatiá el foco ígneo fue de gran magnitud y las llamas aún no habían sido controladas y en el lugar se encontraban trabajando tres brigadas. 

n Se volvieron a registrar focos ígneos en dos localidad de Corrientes. En el Paraje San Juan de la ciudad de Goya, el fuego había iniciado al mediodía en una forestación y los bomberos pudieron controlarlo a las pocas horas. 

Mientras que en Curuzú Cuatiá el foco ígneo fue de gran magnitud y, al cierre de esta edición, las llamas aún no habían sido controladas y en el lugar se encontraban trabajando tres brigadas. 

Ayer por la mañana, el Comando Operativo de Emergencias (COE) de la provincia de Corrientes había informado que en las últimas horas no se habían registrado focos ígneos en la provincia. Luego de este comunicado, se produjeron los incendios en las zonas rurales de Goya y de Curuzú Cuatiá.  

Bruno Lovinson, subdirector de Defensa Civil de la provincia, señaló a El Litoral que el incendio que se originó en Goya fue controlado por los bomberos, pero está activo uno al sur de Curuzú Cuatiá, de gran magnitud. Todavía están trabajando 3 dotaciones de bomberos de la provincia y brigadas de la localidad”. 

Los dos focos ígneos se activaron en horas de la tarde, el de Goya se produjo en una forestal en inmediaciones al kilómetro 739 de la ruta nacional 12, y fue sofocado a las pocas horas por los bomberos locales. 

Mientras que el incendio en Curuzú Cuatiá se inició a las 16 y luego de 7 horas, más de 3 brigadas de bomberos aún no podían apagarlo. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error