Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Dos noches multitudinarias en el Festival del Mango

El evento se realizó durante dos noches con importantes espectáculos musicales. 

Santa Ana de los Guácaras vivió durante dos noches el Festival Provincial del Mango. El evento gratuito comenzó el viernes y la segunda noche se realizó ayer, donde miles de vecinos asistieron a la 8° edición de la fiesta en el polideportivo municipal.

Durante las dos noches los vecinos y turistas asistieron al festival tradicional que llegaron con sus silletas y conservadoras desde la tarde. En el sitio se prohibió llevar botellas de vidrio y elementos cortantes, por cuestiones de seguridad. El evento congregó a grandes artistas locales en el polideportivo municipal y permitió el disfrute en familia.

En el evento se colocaron stands de emprendedores gastronómicos y puestos de cerveza artesanal. Además de instituciones que comercializaron sus productos y servicios. Al cierre de esta edición aún no se había elegido a la soberana 2023.

El viernes arrancó la fiesta con Gicela Méndez Ribeiro, seguida de la actuación de Gustavo Miqueri con Trébol de Ases, luego fue el turno de Diego Gutiérrez, Los Románticos, Ariel

Gauna con el cierre de G- Latina. Mientras que las propuestas locales musicales del sábado, contó con la actuación Bocha Sheridan, Ángel Piciochi, Manantial, Matías Sotelo, Los Reales del Litoral y la última actuación fue de Toni Rojas.

La presentación se realizó el pasado miércoles en Casa de Gobierno, con la intendenta de Santa Ana de los Guácaras, María Silvana Almirón, y la ministra de Turismo de la Provincia, Alejandra Eliciri. A su vez, estuvieron acompañadas por la viceintendenta de Santa Ana, Vanesa Aymerich, y por la directora de Cultura y Turismo de Santa Ana, Elsa Medina.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error