Domingo 04de Junio de 2023CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$238,5

Dolar Venta:$250,5

Domingo 04de Junio de 2023CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$238,5

Dolar Venta:$250,5

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Perú: 25 muertes por el vuelco de un micro

Al menos 25 personas murieron hoy en la región peruana de Piura, al norte de Lima, cuando un autobús con 60 pasajeros a bordo cayó por un precipicio por causas que se desconocen, informó la Policía.

El vehículo de la empresa Q’orianka Tours partió de Lima y se dirigía a Tumbes, en la frontera con Ecuador, pero salió de la ruta en un área desértica de la localidad de Órganos, cuando le faltaban unos 260 kilómetros para llegar al destino, indicó la agencia de noticias AFP.

El accidente ocurrió cerca de las tres de la mañana, hora local, en el tramo que une los distritos El Alto con Los Órganos, en la provincia de Talara.

Según la Policía, un número no precisado de personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales de El Alto y Máncora, populares balnearios de veraneo en Perú, en la ruta a Piura, a unos 1000 km al norte de Lima.

Varios pasajeros salieron despedidos por las ventanas del ómnibus y otros quedaron atrapados dentro del vehículo, reportaron ayer agencias internacionales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error