¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Racing debuta en Avellaneda con el ascendido Belgrano

Por El Litoral

Domingo, 29 de enero de 2023 a las 01:00
DT. Fernando Gago está conforme con los refuerzos que llegaron a Racing.

Racing Club, reciente bicampeón de dos copas nacionales ante Boca Juniors, debutará hoy en la Liga Profesional como local del ascendido Belgrano de Córdoba en un partido que finalmente se jugará con público en el Cilindro de Avellaneda, pese a las alertas por la interna en la barra brava.
El encuentro en el Estadio Presidente Perón se jugará desde las 19.15 con el arbitraje de Darío Herrera y el VAR a cargo de Yael Falcón Pérez.La dirigencia de Racing actualizó la lista de hinchas con derecho de admisión y luego de una reunión con las autoridades se autorizó el aforo en el estadio.
Racing asoma como el equipo que tiene el mejor plantel en la LPF detrás de River Plate y Boca Juniors, se reforzó de conveniente manera tras el alejamiento Enzo Copetti (Charlotte de la MLS), Gastón Gómez (a Vélez), Eugenio Mena (libre) y Carlos Alcaraz (Southampton de Inglaterra).
Llegaron Maximiliano Moralez, que dejó muy buena impresión ante Boca, Juan Nardoni, de Unión, Oscar Opazo, de Colo Colo de Chile, y el veterano goleador peruano Paolo Guerrero (39 años).
Belgrano es toda alegría por su regreso a Primera luego de un gran ascenso con una inmaculada campaña en el certamen Nacional.
En su vuelta al máximo nivel apunta a mantenerse con el equipo base del campeón del ascenso, dirigido por Guillermo Farré.

Últimas noticias

PUBLICIDAD