¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Tigre aprovechó sus chances y derrotó a Estudiantes

Por El Litoral

Domingo, 29 de enero de 2023 a las 01:00

Tigre resultó más oportuno y capitalizó los errores de Estudiantes de La Plata, para ganarle por 2-1, en el arranque de ambos en el torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
El goleador Mateo Retegui exhibió en el estadio UNO de la capital provincial las credenciales que lo catapultaron como una de las figuras del fútbol argentino en la temporada 2022.
El pibe surgido en las divisiones formativas de Boca Juniors facturó por duplicado (42 minutos del primer tiempo y 29 minutos del segundo tiempo) para garantizar el triunfo de los conducidos por el técnico Diego Hernán Martínez.
Otro hombre de referencia de área como Mauro Boselli (12 minutos del segundo tiempo) había convertido el empate provisorio para los conducidos por Abel Balbo, cuando el desarrollo del juego asomaba incierto.

Últimas noticias

PUBLICIDAD