Lunes 04de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$821,5

Dolar Venta:$861,5

Lunes 04de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$821,5

Dolar Venta:$861,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Coti, tras ser cuestionada por sus canjes, lució su nuevo retoque estético

La exparticipante del reality de Telefe compartió con sus seguidores su nueva imagen

A casi un mes de ser elegida por el público para abandonar la casa,  Coti de Gran Hermano 2022 es una de las exconcursantes que más viene dando que hablar. A los rumores sobre crisis en su noviazgo con el Conejo se sumaron sus picantes opiniones sobre los participantes que todavía están en la casa. Y tras su salida disfrutó de hacerse unos retoques estéticos. 

Luego de ser cuestionada por los precios de los canjes que realiza en su cuenta de Instagram, la joven correntina compartió con sus seguidores su renovada sonrisa.  “El genio de las carillas”,  escribió, junto al odontólogo.

Según él detalló, le quitó unas “manchas de hipoplasia que tenía en el esmalte” con “tres sesiones de blanqueamiento con una microabrasión” y “terminamos con 4 carillas para ganar un poco longitud y restauraciones de caninos para unificar el tono de sus dientes”. Un cambio para la joven, que hace unos días también se retocó la nariz.

EL RETOQUE DE COTI DE GRAN HERMANO 2022 EN SU NARIZ TRAS SALIR DE LA CASA

A semanas de haber quedado eliminada de Gran Hermano 2022, Coti Romero, una de las participantes más populares, sorprendió con un retoque estético en su rostro.

La exparticipante de GH 2022 se animó a aumentar el volumen de sus labios. Acto seguido, compartió el resultado, muy natural, a través de sus stories de Instagram.

El profesional que realizó el procedimiento, que fue todo un éxito, hizo eco de las fotos de Coti con los labios más voluptuosos en distintos ángulos.  ¡Quedó conforme!

 

Con información de Ciudad Magazine 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error