Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corsódromo Nolo Alías: comparseros terminaron intoxicados al consumir agua en mal estado

Los integrantes detallaron los síntomas que presentaron.  

Un grupo de comparseros debió acudir a las distintas guardias de los Hospitales Vidal y Llano luego de presentar síntomas de intoxicación,  informaron este domingo desde la agrupación. 

Se trata de los bailarines pertenecientes a  Kamandukahia, quienes se encuentran participando de la edición 2023 de los Carnavales de Corrientes y tras sufrir distintas descomposturas debieron ser atendidos por personal médico. 

Uno de los integrantes, David Galarza, se comunicó con ellitoral.com.ar  y confirmó que el malestar se debe al agua del lugar:  "estuvimos trabajando todo el día viernes en el galpón, consumimos mucho el agua de ahí y el día de ayer nos empezó a hacer efecto". 

Entre los síntomas que describió Galarza se encuentran los  vómitos, dolor de panza y colitis.  Además, confirmo que luego del episodio se realizaron los estudios correspondientes en el galpón para determinar el estado del agua. 

"Ya estuvieron los ingenieros y bromatólogos de Agua de Corrientes analizando el lugar y confirmaron que se trata de una perforación y no de los tanques", comentó. 

 Por último aseguró que pese al susto  todos los comparseros se encuentran ya fuera de peligro  y podrán seguir participando de las noches restantes de los corsos. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios