Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Turismo: las ciudades con playas son las más solicitadas

Estiman una gran cantidad de turistas en zonas de playas y balnearios de Corrientes. La provincia cada vez recibe a más visitantes en los puntos que se encuentran a lo largo del territorio. Las ciudades con costa en el río son las más solicitadas.

“Los destinos que están consolidados hace tiempo están trabajando muy bien, como por ejemplo, Ituzaingó, Paso de la Patria, Capital y este año se suma Bella Vista que está trabajando mucho y apunta mucho al turismo relacionado al sol y la playa, y lo hacen bien”, indicó Klaus Liebig, subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas de la provincia.

“El público que llega a los diferentes destinos son de Corrientes y después de provincias aledañas como Misiones, Chaco, Formosa, Santa Fe y Entre Ríos. Nos encontramos también con turistas de provincias más lejanas como Buenos Aires, Salta, el sur de Santa Fe como Rosario y Córdoba”, comentó a El Litoral. 

“Tenemos un turismo que hacemos resúmenes parciales cada 15 días para poder ver cómo viene la afluencia.

 Hablando con las cámaras de turismo, ya nos dicen que en esas zonas están con muchas reservas y en otros destinos son temporada baja como el Iberá o la zonas de pesca, esto se da más que nada por el calor”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error