Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Quiénes son los funcionarios nacionales que confirmaron su visita a la Fiesta del Chamamé

La organización destacó quiénes viajarán a Corrientes para participar del encuentro internacional. 

La organización de la Fiesta Nacional del Chamamé confirmó quiénes son los funcionarios nacionales que confirmaron su visita al evento.

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero informó desde sus redes sociales quiénes son los funcionarios nacionales y de la región que ya confirmaron su asistencia a la apertura de la 32° Fiesta Nacional del Chamamé. 

El 13 de enero será la jornada inaugural del espectáculo chamamecero más importante del país y la presencia de representantes de la cultura del Norte argentinos y nacionales será ratificada por al menos un grupo de invitados especiales.

Quiénes ya confirmaron su asistencia son la presidenta del Fondo Nacional de las Artes (FNA), Diana Saiegh y la directora de Patrimonio del FNA, Alicia Santaló.

El mismo día estarán el presidente del Instituto de Cultura de Chaco, Francisco “Tete” Romero, el ministro de Cultura de Misiones, Joselo Schuap, el ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch, el secretario de Cultura de Jujuy e integrante de Cultura Norte Grande, Luis Medina Zar y el subsecretario de Cultura de Formosa, Jorge Manuel Santander.

Por otro lado, el lunes 16 de enero participará de la gala chamamecera en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, el ministro de Cultura de Paraguay, Rubén Capdevila y el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas. 

El fin de semana de cierre de la Fiesta Nacional del Chamamé confirmó su presencia el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error