Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Le robó una alta suma de dinero, persiguió al ladrón en su camioneta y logró detenerlo

Un joven de 32 años actuó ante el hecho delictivo. 

Un joven, que sufrió el robo de una importante suma de dinero,  persiguió al ladrón en su camioneta y logró detenerlo,  informó este martes la Policía de Corrientes. 

El hecho se registró cuandoun hombre de 60 años sustrajo de un vehículo estacionado por avenida Independencia al 3300, un maletín con la plata. Fuentes ligadas a la investigación indicaron que había  unos 900 mil pesos. 

En ese momento,  la víctima del robo, de 32 años, persiguió en su camioneta al ladrón,  que se desplazaba en otro rodado. 

Tras recorrer unas siete cuadras, logró alcanzarlo y lo colisionó en inmediaciones de las calles Reconquista y Estrella Gutiérrez, donde logró demorarlo, precisaron fuentes policiales. 

Al llegar la Policía,  se encontró en poder del aprehendido dos chapas patente, dinero en efectivo, una radio Handy,  entre otras cosas, señaló la fuerza. 

Al respecto, se dio intervención a las autoridades de Unidad Fiscal de Recepción y Análisis de Casos (Ufrac), mientras que en la Comisaría Décimo Novena Urbana se prosiguen con los trámites del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error