¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Robaron en una escuela: directivos piden colaboración para encontrar lo que se llevaron

Se trata de una institución ubicada por avenida Armenia.

Por El Litoral

Martes, 03 de enero de 2023 a las 14:35

Robaron en una escuela primaria de la ciudad de Corrientes y los directivos piden colaboración para encontrar sus pertenencias, este martes.

Se trata de la escuela primaria  N°14 del Sesquicentenario , ubicada en avenida Armenia al 4331 de la ciudad de Corrientes.

A través de su página de Facebook, los directivos indicaron que en la institución robaron un  foco, una escalera de metal, sacaron la bomba elevadora de agua del tanque e intentaron llevarse un Split. 

“Por ello pedimos la colaboración de todos por si escuchan o le ofrecen algo de lo que nombramos para que den aviso”, señalaron desde la escuela.

Además, dijeron que “todos formamos parte de la escuela primaria del sesquicentenario y todos cuidamos lo que nos cuesta”.

Últimas noticias

PUBLICIDAD