Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un camión lleno de yerba chocó con un auto en una ruta de Corrientes: dos muertos

FOTOS: Gentileza Filmaciones Anly

Un camión que transportaba yerba chocó contra un auto y murieron dos mujeres en cercanías a la localidad correntina de Alvear, informaron este martes fuentes oficiales. 

El accidente ocurrió en la Ruta nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 623.

Por causas que se tratan de establecer el vehículo de gran porte volcó e impactó con el vehículo que circulaba por el lugar. 

La jefa de Bomberos, Alicia Velazco, indicó que  dos mujeres fallecieron en el lugar a causa del siniestro vial,  mientras que otra persona, que fue rescatada del interior del auto, fue trasladada al Hospital de Santo Tomé. 

Por su parte, el director del Hospital de Alvear, Pedro Pablo Vera, señaló que el herido era el conductor del vehículo y que sufrió "fracturas múltiples, traumatismo de tórax y presentaba la presión baja". 

Entre tanto, en declaraciones a Filmaciones Anly, Velazco confirmó que hubo un derrame de combustible por lo que se llevó adelante tareas de enfriamiento para evitar incendios el lugar. 

El camión provenía de Misiones hasta Entre Ríos, "donde hacía una descarga" y luego "seguía a Buenos Aires", dijo la jefa de Bomberos. 

Hasta ahora no se conocen las identidades de las víctimas fatales ni del herido. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios