Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Intensa búsqueda: hallaron el cuerpo de una turista que cayó al río Atuel

Encontraron ayer el cuerpo de una turista de 63 años que este sábado había caído a las aguas del río Atuel. La mujer fue arrastrada por la corriente y era intensamente buscada por las autoridades mendocinas y nacionales.

Rescatistas hallaron ayer los restos de la mujer, una enfermera oriunda de la provincia de Buenos Aires identificada como Norma Bonano quien se encontraba de vacaciones en Mendoza cuando ocurrió la tragedia.

La turista era intensamente buscada por la Policía Rural y Gendarmería Nacional desde este sábado, cuando las autoridades policiales recibieron el alerta al 911. La víctima se encontraba caminando junto a una amiga a orillas del río Atuel -a la altura de Malargüe- en dirección hacia el Campamento Barroso, pasando el Valle de las Lágrimas, cuando al intentar cruzar el río accidentalmente ambas cayeron al agua.

La amiga, Marta Ríos, de 53 años, evitó ser arrastrada por la corriente, logró salir sana y salva. El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas del sábado y la mujer corrió a pedir ayuda, sin embargo recién pudo hacer la denuncia al 911 cerca de la medianoche cuando llegó al refugio de Juan Ulloa, donde fue asistida. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error