Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Preparan una nueva edición del Festival Nacional del Auténtico Chamamé

Mburucuyá se prepara para la  54ª edición del Festival Provincial y 18° Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional, que se realizará este fin de semana.

La fiesta se desarrollará en el anfiteatro Eustaquio Miño del viernes 3 al domingo 5 de febrero. Los artistas se presentarán a lo largo de tres noches a la vera de la laguna.

 La apertura será el viernes 3, y la grilla comenzará con el himno nacional argentino seguido de las palabras de las autoridades. Luego estarán dos agrupaciones de ballet local y los ganadores del prefestival.

Entre las agrupaciones que estarán en este día se encuentran Los hijos de Pago Arias, Chingoli y Mario Bofill, Los Hermanos Britez, Ernestito Montiel y el cuarteto de Santa Ana y Santiago “Bocha” Sheridan.

Al día siguiente, entre los artistas que se presentarán van a estar Juancito Güenaga, Gustavo Miqueri y Trébol de Ases, Los Nuñez y Silvina Escalante.

Finalmente, el domingo se harán presente Antonio Tarragó Ros, Los de Imaguaré, Chamamé Kuña, Amandayé, Los Hijos de los Barrios y Diego Gutiérrez, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error