Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Tres partidos en el cierre de la primera fecha de la Liga

Con la disputa de tres partidos concluirá hoy la primera fecha del torneo 2023 de la Liga Profesional de Fútbol.

Barracas Central, con un plantel prácticamente nuevo, recibirá a Godoy Cruz, que contará con el regreso del entrenador Diego Flores, excolaborador de Marcelo Bielsa. El partido se disputará desde las 17 en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia con arbitraje de Pablo Echavarría.

El “Guapo”, conducido por Rodolfo De Paoli y Alejandro Milano, iniciará su segundo año en la máxima categoría con 16 futbolistas nuevos conseguidos en el último mercado, en el que también pretende cerrar el arribo del ex Racing, Boca y San Lorenzo Ricardo Centurión. Mientras que desde las 20 y con arbitraje de Silvio Trucco, Banfield recibirá a Unión de Santa Fe.

El “Taladro” tuvo un receso movido ya que Javier Sanguinetti, quien volvió al club en octubre, decidió no tener en cuenta a Jesús Dátolo, uno de los referentes de la institución, y la dirigencia decidió bajar a la reserva a Juan Manuel Cruz hasta que no renueve contrato que vence en diciembre de este año.

Además, el club se desprendió del prometedor delantero Ramiro Enrique, quien se fue a la MLS de Estados Unidos.

Por su parte, Vélez Sarsfield y Gimnasia y Esgrima La Plata, sin refuerzos por una inhibición y en el debut de Sebastián “Chirola” Romero jugarán en el nuevo campo de juego del estadio José Amalfitani de Liniers. El encuentro se disputará desde las 20:00 con Leandro Rey Hilfer de árbitro.

Este partido había sido programado para el pasado viernes pero por la demora en la finalización de los trabajos en el nuevo césped híbrido se debió reprogramar.

Vélez, conducido por Alexander "Cacique" Medina, intentará cambiar la imagen del torneo pasado que lo tuvo entre los últimos puestos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error