Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Garantizan la disponibilidad horaria en los baños de dos parques de Corrientes

Tras varias quejas por parte de los vecinos que aseguraban que los sanitarios públicos cerraban temprano.  

Garantizan la disponibilidad horaria de los baños del parque Mitre y el parque Camba Cuá. Tras algunas quejas, la Municipalidad aclaró que se encuentran en funcionamiento con total normalidad, en los horarios establecidos.

En los últimos días, varios vecinos se habían quejado en El Litoral, porque los sanitarios se encontraban cerrados al momento de tratar de usarlos, alrededor de las 20.

En ese sentido, el Municipio aclaró y sostuvo que en el caso del parque Cambá Cuá el horario establecido que se maneja y se cumple es desde las 7 hasta las 22. 

“La disponibilidad horaria no se modificó y hay agentes que están a toda hora en la zona para los controles”, aseguraron e insistieron “los baños están abiertos hasta esa hora y después se vuelven a abrir al otro día en las primeras horas de la mañana”.

Por su parte, en el parque Mitre sucede algo similar, pero con la diferencia que se extiende una hora más la apertura de los baños, de 7 a 23. 

“Los días 24 de diciembre y 31 por la noche cerraron más temprano por una cuestión de que son días de fiesta, pero solo por eso. Los baños y la limpieza de las plazas o parques se controlan a toda hora”, indicaron desde la Comuna. 

Otra de las zonas que se encuentran con baño es la plaza Mercosur, que está frente a la rotonda de la Virgen, pero por una cuestión de seguridad el cierre se da a las 21.

“Por cuestiones de quejas, en la Municipalidad tenemos un Muniboot que usa un número de whatsapp en el cual hay un callcenter que se encarga de atender cualquier inconveniente, pregunta o queja y son derivadas. Hay un 0-800 que llega directamente a cada área. Podemos decir que se está solucionando el 80% de los reclamos de la gente y quizás puede haber demoras pero se cumplen”, concluyeron. El uso de los sanitarios en los espacios públicos es una de las cuestiones que los vecinos más reclaman, debido a que en la mayoría de las ocasiones se encuentran lejos de sus hogares por el hecho de estar recorriendo la capital correntina. Resulta difícil encontrar baños disponibles en la ciudad, y una gran cantidad de personas coinciden en este planteo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error