Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Indignación por el robo y los daños provocados al edificio de la Escuela 14

Los directivos piden a la población que ayuden a recuperar las cosas robadas. 

El robo a la Escuela Primaria N°14 del Sesquicentenario, ubicada por la avenida Armenia al 4300, generó la reacción de la comunidad educativa que se mostró indignada por el ataque perpetrado en pleno receso escolar, donde los delincuentes provocaron severos daños en las instalaciones.

El equipo directivo y docente hizo público el hecho a través de las redes sociales donde detallaron que fueron “blanco de la inseguridad” por delincuentes que ingresaron y se terminaron por llevar una escalera de metal y focos que iluminaban el patio. Además, intentaron sustraer un aire acondicionado split y una bomba elevadora del tanque de agua.

Son elementos que fueron “colocados con el esfuerzo de todos y eso nos entristece”, destacaron a la vez que “pedimos la colaboración de todos por si escuchan o les ofrecen algo de lo que nombramos para que den aviso”.

Los delincuentes debieron alejarse con rapidez por alguna circunstancia y no lograron robarse más cosas, y en el hecho ya trabaja la Unidad Fiscal con la Policía para tratar de dar respuestas al robo.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error