La temporada de playas comenzó en la capital correntina en octubre y, desde esa fecha, los cinco balnearios públicos recibieron más de 128.021 visitantes de toda la Argentina y también de países vecinos, informó ayer la Municipalidad.
En los primeros tres días del mes de enero ya pasaron por los balnearios 2.029 turistas. En diciembre totalizaron 54.462, en noviembre 25.535 y en octubre 29.236.
Con el período de vacaciones de verano a pleno, se espera que la afluencia de bañistas aumente y, por ese motivo, la Municipalidad preparó una atractiva programación de actividades que se desarrollarán en enero y febrero del 2023.
Entre las múltiples propuestas se encuentran eventos musicales, ensayos de comparsas y la práctica de distintos deportes, que son posibles en la arena.
Para todos los bañistas, las playas Arazaty I y II, Islas Malvinas I y II y Molina Punta están habilitadas de 8 a 20, gratuitamente, con servicio de guardavidas -formados en primeros auxilios y atención al turista-, baños públicos disponibles hasta las 3 de la mañana (se sumaron módulos sanitarios) y, como siempre, duchas y sombrillas.