El club Boca Unidos anunció ayer la contratación de un sexto refuerzo con vistas a su participación en el Torneo Federal A 2023, la quinta temporada consecutiva desde su descenso de la B Nacional. Se trata del mediocampista Tobias Coppo, de 22 años. El último paso del jugador fue por Santamarina de Tandil, en la Primera B Nacional.
El jugador de General Pico, La Pampa, se sumará el próximo lunes a la pretemporada que lleva adelante el plantel dirigido por Raúl Pipa Estévez.
Cabe recordar que los restantes cinco refuerzos anunciados por la dirigencia del club correntino son el arquero Juan Morales (Argentino de Quilmes), el lateral-volante, Federico Pérez (San Martín de Formosa), el zaguero central Raúl Albornoz (Douglas Haig de Pergamino), el lateral izquierdo Joaquín Livera (Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa) y el mediocampista mixto Leandro Larrea (Juventud Unida de Gualeguaychú).
El plantel del Aurirrojo correntino cumplió ayer, en el complejo Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto, el tercer día de preparación con un cuerpo técnico nuevo encabezado por Raúl “Pipa” Estévez.
Se debe recordar que no seguirán en el club el arquero Christian Martínez (se encuentra jugando el Trfa para Vélez Sarsfield de San Ramón y ya habría manifestado su intención de continuar su carrera en otro club), Sebastián Luna, Nahuel Franco, Federico López, Leonel Ceresole, Cristian Maidana, Juan Rivas, Gabriel Cañete, Carlos Salon, Leonel Niz y Lautaro Larrasábal.