Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detienen a un hombre acusado de integrar una banda narcocriminal en Corrientes

El operativo fue realizado por la Policía Federal. 

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal  detuvieron en la ciudad de Corrientes a un hombre sobre el que pesaba un pedido de captura por infracción a la ley de drogas, informó este viernes la fuerza. 

El implicado, conocido con el apodo de “Mambo”,  está acusado de integrar una organización narcocriminal que operaba en la provincia,  señalaron fuentes de la Policía Federal. 

Es por ello que los efectivos montaron un discreto operativo, logrando su detención en la intersección de las calles Río Chico y Las Dalias, sobre la vía pública.

Asimismo se procedió al  secuestro de una moto, $1770 y 1 teléfono celular. 

El detenido argentino de 34 años de edad quedó a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2 de la Ciudad de Corrientes, a cargo de Juan Carlos Vallejos, Secretaría Federal Nº 2 de Federico Daniel Alonzo.

EL CASO

En el barrio Jardín de la capital correntina, desarticularon un kiosco narco, donde detuvieron a cuatro integrantes de una familia y secuestraron cocaína fraccionada para la venta, además de balanza y otros elementos por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

Se trató de un procedimiento realizado por la Policía Federal, que logró incautar 20 gramos de cocaína, $150 mil pesos en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento, teléfonos celulares y automóviles, elementos que según la investigación eran utilizados para la actividad ilícita.

VER MÁS: Detuvieron a una familia que manejaba un kiosco narco e incautaron cocaína

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error