Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Cayó un narco que era buscado como integrante de un clan familiar

En octubre apresaron a cuatro personas en el barrio Jardín, con cocaína fraccionada. Operaban en un “kiosco” de narcomenudeo. 
Atrapado. El hombre, apodado "Mambo", estuvo prófugo dos meses.

Sobre la avenida Río Chico y Las Dalias, atraparon a un hombre apodado “Mambo”, que era buscado desde hacía dos meses, como integrante de un clan familiar, dedicado a la comercialización de estupefacientes en la zona del barrio Jardín.

El procedimiento llevó a cabo la División Unidad Operativa de la Policía Federal Corrientes que localizó en plena calle a esta persona con pedido de captura por infracción a la ley de drogas, el cual se movilizaba en una motocicleta. 

El detenido de 34 años quedó a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2 de la Ciudad de Corrientes, a cargo de Juan Carlos Vallejos, Secretaría Federal Nº 2 de Federico Daniel Alonzo.

Según fuentes del caso, a fines del pasado mes de octubre, la Policía Federal allanó un domicilio del barrio Jardín, ubicado por calle Las Camelias al 6100, donde funcionaba una verdulería y kiosco llamados “Mambo”.

En el lugar desarticularon un kiosco narco, donde detuvieron a cuatro integrantes de una familia y secuestraron cocaína -más de 20 gramos- fraccionada para la venta, además de balanza; $150 mil pesos en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento, teléfonos celulares y automóviles, elementos que según la investigación eran utilizados para la actividad ilícita.

Los detenidos serían familiares directos de Mambo, entre los que se encontraría su propia madre, precisaron las fuentes.

La banda que al parecer contaba con protección policial de la zona, cayó luego de largos meses de investigación.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error