Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Instalaron señalética para separar carriles en dos avenidas

Colocaron tachas separadoras de carriles en dos avenidas de la capital correntina, fueron instaladas en Ayacucho y Chacabuco y también en Artigas. El objetivo es mejorar el tránsito ya que son zonas muy concurridas. 

Las tachas reflectivas fueron colocadas para separar los carriles en las avenidas. La instalación de la señalética vial tiene la finalidad de que los conductores puedan identificar con facilidad las delimitaciones de las vías, evitando que puedan cruzarse de un carril a otro, contribuyendo de esta manera a la seguridad vial.

En la avenida Artigas se realiza la incorporación de la señalética en toda la extensión de la calzada. Los operarios municipales colocan las tachas reflectivas separadoras de carril en un tramo de 700 metros, entre la calle Ayacucho y la avenida Pedro Ferré.

En cuanto a la intersección de Ayacucho y Chacabuco, se realizó un trabajo similar en los metros previos a la isla ordenadora del tránsito que se había incorporado con anterioridad. 

En el lugar se completó el trabajo con la colocación de tachas y varillas reflectivas flexibles.

En este sitio, las señaléticas fueron incorporadas por 40 metros hacia el oeste por avenida Ayacucho. La estructura colocada delimitó los nuevos espacios de circulación, una banda quedó habilitada para realizar el giro hacia el norte de la ciudad y la otra para seguir hacia el este o retomar hacia el sur.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error