Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Los Reyes Magos repartieron regalos y recorrieron las calles en autobomba

Niños y niñas recibieron juguetes y golosinas que fueron obsequiados por la comunidad. Por la tarde, se realizó una caravana por los barrios de la Capital.  

Los Reyes Magos sorprendieron a miles de niños y niñas al recorrer en autobomba por toda la ciudad repartiendo regalos. Una vez más los bomberos voluntarios llevaron alegría a los más pequeños otorgando obsequios. La iniciativa comenzó ayer a primera hora de la mañana con la entrega de juguetes en el cuartel y luego con la caravana por los barrios en la que regalaron golosinas. 

En la mañana de ayer, los bomberos comenzaron a recibir en el cuartel ubicado por Gutemberg al 2600 la visita de cientos de niños que esperaban ver a los Reyes y poder recibir juguetes y golosinas. La jornada inició a las 8 y se extendió pasadas las 12 del mediodía por la amplia concurrencia. 

Los regalos llegaron hasta el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, antes de irse a dormir los niños y niñas que se encuentran internados en el nosocomio local colocaron sus zapatillas afuera de las habitaciones como tradicionalmente se realiza. En la mañana de ayer se despertaron con los obsequios que habían dejado los Reyes Magos para ellos. 

Daniel Bertorello, comandante de bomberos voluntarios, expresó a El Litoral: “En el transcurso de la mañana estuvieron los Reyes Magos en el cuartel entregando juguetes a los chicos que se acercaban y a la tarde salió la caravana con los Reyes con un montón de golosinas arriba para repartir”.

 Para las 17.30, los Reyes Magos se subieron a la autobomba con bolsas de golosina e iniciaron la travesía por la ciudad de Corrientes. Los niños y niñas de los distintos barrios rodeaban el camión de bomberos con la ilusión de conocerlos y de poder recibir algunos regalos. 

Pese a la calurosa tarde una multitud de gente se iba acercando en las 9 paradas que realizaron en los barrios de la ciudad. La caravana duró toda la tarde y por una hora el camión quedó parado por Costanera General San Martín para que más capitalinos tengan la oportunidad de conocerlos. 

Cabe resaltar que previamente los bomberos habían realizado una colecta de juguetes en buen estado para regalar a los niños en esta ocasión. Todo lo recaudado fue distribuido en el transcurso de la mañana. 

(VT)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error