Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Multitudinaria celebración por San Baltazar en Cambá Cuá

Luego de dos días de fiesta, las celebraciones por San Baltazar finalizaron ayer con una gran procesión. En la jornada de ayer, se realizó una misa para rendirle honores al santo en la Iglesia de la Merced y luego se inició una procesión al ritmo de las baterías de comparsas hasta la ermita del parque Cambá Cuá.

El segundo día en honor a San Baltazar comenzó a las 20 horas en la parroquia de la Merced ubicada por 25 de Mayo 802. Una vez culminada la eucaristía, los fieles iniciaron una procesión con imágenes del santo candombero, al ritmo de tambores y la procesión hasta la ermita del parque Cambá Cuá, acompañados con las baterías de las comparsas capitalinas. El último punto de llegada fue la ermita donde continuaban los festejos.

Para las 21 comenzó el festival en el parque Cambá Cuá, en el que se dispuso de 25 puestos de comida, artesanías y cervecerías alrededor de la explanada del parque con una amplia convocatoria. 

Además, hubo una jornada musical con la participación de los ganadores de Mi Primer Chamamé, Corrientes Baila y A Bailar Chamamé; Gianella Niwoyda, Tony Rojas, Sabor a Cumbia, Ernestito Montiel y Suena Replay. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error