¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

La masiva concurrencia a la playa colapsó el servicio del Chaco-Corrientes

Hubo largas filas en todas las paradas en cercanías a los balnearios. 

Por El Litoral

Lunes, 09 de enero de 2023 a las 18:27
FOTOS GENTILEZA: Julio Ramos

Más de 2 mil personas de Resistencia visitaron el domingo la playa Arazaty de la ciudad de Corrientes,  generando un colapso en el servicio de colectivo interprovincial, indicaron fuentes oficiales. 

La espera en la fila para subir a una unidad demandó unas 3 horas.

El movimiento en la capital chaqueña se inició desde horas tempranas con gente que se trasladó entre la mañana y la tarde del domingo.

El inconveniente  se dio cerca de las 20 cuando los miles de chaqueños buscaban volver a sus hogares y provocaron un gran colapso.

El recorrido lo cubren dos empresas con un  precio de boleto de $51 desde Resistencia y de $60 desde Corrientes.

Se estima que esa tarifa se modificará con el nuevo costo de $96.50 para el servicio urbano de colectivos en la ciudad de Corrientes, indicó el portal Diario Chaco. 

 

Últimas noticias

PUBLICIDAD