El candidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, afirmó este miércoles que "se está tratando de ensuciar el proceso electoral e incluso proscribir" su candidatura, en respuesta a la denuncia en su contra radicada por el presidente Alberto Fernández, y consideró "una canallada hacer responsable de la corrida bancaria a la única fuerza política que propone el cambio".
"Les digo al presidente Fernández y la vicepresidenta (Cristina) Kirchner y al Presidente en funciones, el ministro de Economía (Sergio) Massa, que nada va a poder evitar la paliza que les vamos a dar en las urnas", auguró Milei durante una conferencia de prensa en respuesta a la denuncia de Fernández por "intimidación pública".
El jefe de Estado consideró la desacreditación de la moneda nacional por parte de Milei causó "temor" en la ciudadanía y favoreció el desarrollo de una "corrida" bancaria en los últimos días. El candidato libertario habló en una conferencia realizada en las oficinas de la empresa Bull Market de Ramiro Marra, candidato a jefe de Gobierno porteño