Mauricio Rolón (33), fue imputado del delito de homicidio doblemente agravado por la relación de pareja y la mediación de un contexto de violencia de género, por el asesinato de su pareja Karina Gómez (44).
La titular de la Unidad Fiscal de Recepción y Análisis de Casos (UFRAC) María José Barrero Sahagún explicó que la víctima recibió seis puñaladas con un arma blanca en la zona de la cabeza, el tórax y otra a la altura de la vena aorta que terminó siendo letal para la mujer de 44 años que se encontraba con sus nietas de 10 y 14 años.
En cuanto a una posible declaración de las infantes, Barrero explicó a Enfoque Digital, “estoy respetando mucho su situación de duelo y su situación de shock. Cuando el equipo me diga que están en condiciones seguramente voy a solicitar el anticipo jurisdiccional en Cámara Gesell”.
Luego del escenario trágico, ambas recibieron atención desde la Dirección de Niñez, Familias y Adolescencias de Curuzú Cuatiá. La menor de 10 años años también habría sido víctima de violencia física de parte de Rolón.
De acuerdo a entrevistas informales de los vecinos, la fiscal agregó que hubo antecedentes de peleas en la pareja.
Sin embargo, no se constataron denuncias formales por episodios de violencia grave. (NG).