En las últimas horas, Cristiano Ronaldo ha sido condenado a recibir 99 latigazos, por las autoridades de Irán, ya que consideraron que el jugador en una de sus últimas visitas al país cometió adulterio tras tener un encuentro con la pintora Fatemeh Hamami.
La situación se dio en la visita de Al Nassr a Irán en septiembre, aprovechando su estadía allí, el futbolista visitó a la pintora iraní Fátima Hamami, su admiradora, quien padece una discapacidad con un 85% de parálisis de su cuerpo. Sin embargo, al viralizarse las imágenes de su encuentro, recibió cientos de denuncias.
Sucede que Cristiano Ronaldo se mostró muy cariñoso con la pintora, ya que esta le regaló dos cuadros y él le agradeció con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla. Lo que jamás se imaginó el futbolista es que su muestra de afecto iba a traer estas consecuencias.
Es que en Irán no cayó para nada bien el video, ya que el hecho de abrazar y besar a una mujer soltera es considerado adulterio, algo muy distinto al significado que tiene en el resto del mundo. En este contexto, la justicia actuó y condenó al futbolista.
Ahora, según informaron los medio de aquel país, Cristiano Ronaldo fue condenado a recibir 99 latigazos por demostrarle afecto a su fanática. Esto deberá cumplirlo la próxima vez que visite este país.
Sin embargo, su equipo no tiene planeado retornar a Irán, ya que la Champions asiática no lo llevará a este lugar a menos que se tope con un equipo iraní de octavos de final en adelante. En caso de retornar, será arrestado por las autoridades y lo obligarán a cumplir con la condena.
Más allá de esto, Cristiano Ronaldo aún tiene una posibilidad de evitar los 99 latigazos. Para ello, los dos afectados en la causa deberán mostrarse arrepentidos por lo sucedido. Si ambos cumplen con este pedido de disculpas, las autoridades revisarán nuevamente la situación y dejarán en el olvido lo sucedido.
Por lo pronto, el futbolista aún no se ha pronunciado al respecto. Pese a esto, se espera que brinde el pertinente pedido de disculpas para así evitar incrementar el fastidio de quienes se sintieron ofendidos por su accionar y también para no tener que cumplir con el castigo.
Fuente: Pronto