Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El PJ correntino conmemora el Día de la Lealtad Peronista

Participarán legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, entre otros.

En conmemoración del “Día de la Lealtad Peronista” el Partido Justicialista realizará este martes un encuentro en la Ciudad de Corrientes para recordar aquel histórico acontecimiento que empoderó a los trabajadores y a las clases populares como sujetos políticos determinantes en la Argentina y que dio nacimiento al Movimiento Nacional Justicialista. 

El encuentro se realizará en el salón cerrado del Sindicato de Empleados de Comercio (av. Libertad y Ruta 12, rotando El Águila) a las 18.

Participarán legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, sindicatos, centrales gremiales, organizaciones estudiantiles, colectivos de género, organizaciones sociales, entre otros.

El encuentro se inscribe, además, dentro del trabajo militante de acompañamiento a la fórmula presidencial de Unión por la Patria encabezada por Sergio Massa y Agustín Rossi. Por lo que también acompañarán en encuentro candidatos y candidatas a legisladores nacionales de Unión por la Patria y militantes de los espacios que integran la alianza.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error