Luego de una penosa agonía falleció una mujer que había sufrido graves lesiones en un accidente de tránsito en la localidad de Esquina.
Se trata de Raquel Pereyra de 54 años quien se encontraba internada en el Hospital Escuela de esta ciudad, luego de protagonizar un siniestro vial el pasado 12 de octubre.
De acuerdo a fuentes policiales el accidente de tránsito se produjo ese día cerca
de las 17.30 horas, en inmediaciones de avenida 9 de Julio y calle Mitre de la ciudad de Esquina.
Por la zona se desplazaba una motocicleta una motocicleta marca Motomel Blitz 110c.c.-, guiada por Marcelino Rojo, acompañado por Pereyra.
Por causas que se investigan colisionaron con un automóvil marca Chevrolet Prisma-, conducido por Nicolás Ferrero.
A consecuencia del impacto, los ocupantes de la moto fueron trasladados al hospital local, donde se determinó que el conductor presentaba lesiones de carácter leves, en tanto la mujer fue derivada al Hospital de la ciudad de Goya y posteriormente al Hospital Escuela de ésta ciudad, donde permaneció internada hasta el domingo, donde lamentablemente se produjo su fallecimiento.
Al respecto, intervino la autoridad fiscal en turno y por razones de jurisdicción, personal de la Comisaría Distrito Segunda de Esquina donde se prosiguen con los trámites del caso. En lo que va del año en Corrientes se registraron 123 muertes por accidentes de tránsito de los cuales 102 ocurrieron en el interior y 21 en la capital. (NG).