Un informe nacional precisó que las mujeres tienen un 5% más de probabilidades de utilizar aplicaciones de transporte en Argentina.
Dentro de las redes sociales, mensajería, plataformas para compras online y pedidos de transporte, cada uno utiliza a diario decenas de aplicaciones móviles diferentes.
Al mismo tiempo, la elección de programas entre diferentes grupos de personas cambia significativamente. Los especialistas analizaron las estadísticas y elaboraron un retrato de la persona que a menudo encarga viajes y entregas.
Resultó que en aplicaciones de viajes y envíos, en Argentina son utilizadas en 55% por mujeres y los hombres las usan en un 45%.
Cuando se divide en categorías de edad, el primer lugar lo ocupan los usuarios de 25 a 35 años en un 37%, el segundo lugar lo comparten los usuarios menores de 24 años en un 25%, y los mayores de 36 años en un 38%.
Si toma qué sistema operativo de los teléfonos inteligentes es el más popular, en el 90% de los casos las aplicaciones para pedir viajes y entregas están instaladas en Android.
Al mismo tiempo, el modelo de smartphone más popular entre los clientes de servicios para contratar servicios de transporte es Samsung, con un 43,4% del total. Los modelos de teléfonos inteligentes Motorola también son populares: 38,6%.