Martes 28de Noviembre de 2023CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$357,0

Dolar Venta:$375,0

Martes 28de Noviembre de 2023CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$357,0

Dolar Venta:$375,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés habló de "complicidad" entre Massa y Milei: "Hay llamaditos por teléfono"

El gobernador se refirió este lunes al debate presidencial. 

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, dejó este lunes una fuerte definición sobre el  debate presidencial  y sostuvo que existe una  "complicidad" entre los candidatos Sergio Massa y Javier Milei. 

Valdés aseguró que entre los referentes del oficialismo y de La Libertad Avanza  "hay llamaditos de teléfono". 

"Se notó alguna complicidad entre Massa y Milei. No solamente entre candidatos, se tiraban preguntitas como  "che pedile disculpas al Papa",  cuando ya la injuria está causada", sostuvo el mandatario en diálogo con la prensa en el marco de la entrega de reconocimiento a docentes destacados de la provincia.

Por otra parte, indicó que el debate le pareció "equilibrado, pero se pudo ver el despliegue de cada uno de los candidatos".

"En definitiva hubo una ratificación de lo que cada uno pensamos y al que no está decidido en su voto, le sirve para tomar experiencia", agregó. 

Por otra parte, Valdés aseguró que Patricia Bullrich estará en segunda vuelta "porque me parece que es una candidata sólida".

Además, señaló que la representante de Juntos por el Cambio "está preparada, tiene respaldo, equipo y tiene la fortaleza para poder entrar en segunda vuelta". 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios