Un hombre acusado de tener supuestos vínculos con células de terrorismo internacional fue detenido ayer a la mañana frente a un establecimiento escolar en la capital correntina.
Fuentes policiales precisaron que el sujeto de nacionalidad venezolana era buscado por terrorismo en el marco de una investigación realizada por Interpol.El procedimiento fue concretado ayer a la mañana en el kilómetro 3 de la Ruta Provincial N43, frente a la escuela Nº 401 Manuel Lainez, en la denominada zona de Laguna Soto.
Efectivos de la Policía Federal que se encontraban trabajando de encubierto obtuvieron el dato de que el sospechoso se trasladaba en un vehículo por el lugar de manera diaria.
Es por eso que montaron guardia en el lugar hasta que lograron demoraron la marcha de una camioneta marca Ford Ranger.
Luego de ser identificado se procedió a detenerlo y trasladarlo hasta la dependencia de la Policía Federal Argentina, delegación Corrientes, ubicada en la Costanera San Martín.
El vehículo también fue llevado a la comisaría. La causa se tramita con absoluto hermetismo y no trascendieron detalles de la acusación contra el detenido. (NG).