Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Elecciones presidenciales: en Corrientes votó más del 73% del padrón

Se prevé que  las primeras cargas de los resultados estén disponibles desde las 22. 

Las elecciones generales se desarrollaron con normalidad en la provincia de Corrientes, donde más del 73 por ciento de un padrón de 933.441 electores votó para elegir presidente y vicepresidente de la Nación, cuatro diputados nacionales y parlamentarios del Mercosur, en una jornada que se presentó lluviosa en el centro y sur de la provincia y con altas temperaturas.

Entre tanto, la Cámara Nacional Electoral informó que durante la jornada de este domingo  votó el 74 por ciento del padrón en todo el país.

Los comicios "se desarrollaron bien, con normalidad, pero con mucha lluvia que ha complicado un poco en el centro y sur de la provincia", informó a las 18 a Télam el secretario Electoral del Juzgado Federal de Corrientes, Juan José Ferreyra.

Asimismo, explicó que el último reporte arrojó un nivel de participación del 73,40 por ciento del padrón electoral de la provincia, número que superó al registrado en las PASO del 13 de agosto.

En tanto que no se reportaron incidencias de gravedad, más que una denuncia por robos de boletas a La Libertad Avanza y a Unión por la Patria en la localidad de Itatí.

Por su parte, las autoridades policiales dieron a conocer que fueron detenidos dos hombres que presentaban pedidos de captura vigentes de la Justicia, uno en la capital y otro en la localidad de Felipe Yofre.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error