Miércoles 21de Febrero de 2024CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$816,5

Dolar Venta:$856,5

Miércoles 21de Febrero de 2024CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$816,5

Dolar Venta:$856,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Ácida frase de Pampita sobre Benjamín Vicuña

La conductora recordó en PH Podemos hablar un comentadísimo momento de su ex en los Premios Martín Fierro 2023. 

En la visita de Pampita a PH Podemos hablar no faltaron las preguntas sobre Benjamín Vicuña. Habló de su escandalosa separación, el buen vínculo que consolidaron y contó si cree que su expareja le dedicó el premio que ganó a mejor actor en los Martín Fierro 2023.

“Estaba recontenta de que había ganado. Estoy reorgullosa de Benjamín, de su carrera, porque lo acompañé en sus inicios durante un montón de años y es el padre de mis hijos. No tengo que poner cara de póker si estoy recontenta, no tengo ningún prejuicio”, empezó diciendo.

Sin embargo, Andy Kusnetzoff recordó que Benjamín aseguró que Argentina “me dio un amor” mientras las cámaras tomaban a la jurado de Bailando 2023. “Fue un furcio. Justo tenía la cámara yo porque su otra pareja no estaba justo ese día en el evento”, señaló, antes de lanzar una chicanita contra su ex.

PAMPITA LANZÓ UNA LLAMATIVA FRASE SOBRE BENJAMÍN VICUÑA: “TENDRÁ MUCHOS AMORES ARGENTINOS”

“Podría haber dicho ‘este país me dio amores’”, aseguró Edith Hermida, invitada también al ciclo, pero la animadora siguió firme antes disparar un picante comentario.

“Ni idea. Él tiene el corazón para amar a mucha gente, así que no creo que haya sido solo yo”, expresó, entre risas cómplices. “No fue nada grave. No fue para mí, fue para el país”, sostuvo.

“Él está muy incorporado a mi familia. Viene a asados a mi casa, juega al fútbol con mi marido, mis hijos y mi hermano. Él es parte de nuestra familia. Benjamín viene con sus novias a mi casa y comemos asado todos juntos”, reveló.

(Fuente: Ciudad Magazine)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error