Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Rewilding y el Gobierno de Corrientes advirtieron por la presencia de encuestadores/as

Acreditarán su identidad mediante credencial de presentación, pudiendo verificar su habilitación en el sitio web del Instituto Provincial de Estadística y Ciencia de Datos o en la comisaría de la localidad.

La Fundación Rewilding Argentina, junto con el Comité Iberá y el Instituto Provincial de Estadística y Ciencia de Datos de Corrientes realizará una encuesta a la población de Concepción de Yaguareté Corá, visitando viviendas de la localidad entre el 25 y 29 de octubre del 2023.

La encuesta tiene por objetivo, relevar indicadores socioeconómicos de las viviendas y sus habitantes, que permitan caracterizar la población de Concepción para el armado de una línea de base. Esto permitirá dimensionar y acompañar la promoción del Turismo de Naturaleza a partir de las oportunidades que ofrece el Parque.

Especificaron que los/as encuestadores/as acreditarán su identidad mediante credencial de presentación, pudiendo verificar su habilitación en el sitio web del Instituto Provincial de Estadística y Ciencia de Datos o en la comisaría de la localidad. Las respuestas son anónimas y están protegidas por riguroso secreto estadístico, garantizado mediante Ley Nacional N° 17622/68.

Ante cualquier duda o consulta podrán contactarse con el Instituto Provincial de Estadística y Ciencia de Datos al teléfono 379-4895995 o al email estadisticacorrientes@gmail.com.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error