¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Una reflexión que hizo ruido

Por El Litoral

Lunes, 30 de octubre de 2023 a las 22:54
FOTO MARCOS MENDOZA

Durante la rueda de prensa, luego del triunfo ante Central Norte y la clasificación a los octavos de final, el Pipa Estévez dijo que el Federal A es un campeonato muy duro, pero hay que estar preparados para ascender cuando toque, haciendo una especie de llamado a la unidad de jugadores, dirigentes e hinchas más allá de quien sea el técnico, lo que repitió en varias oportunidades.  
El DT de Boca Unidos expresó que “más allá de la ilusión que todos tenemos, yo creo que el mensaje es que Boca Unido tiene que seguir esta línea, no importa quién sea el técnico, creo que tiene que haber una comunión entre dirigentes, hinchas y jugadores”. 
“Nos tenemos que acercar todos más allá de quién sea el entrenador porque éste es un campeonato muy duro y no sabes cuándo te va a tocar (ascender). Por ahí es en dentro de un año, dos o tres.
 La mejor manera de llevar esto es estar todos felices y que vengan a disfrutar cada partido”, agregó. 
Inclusive el técnico tiró la pelota afuera cuando se le consultó por los arbitrajes desfavorables: “Ya lo hemos hablado, eso ya es reiterado”, indicó, para enseguida retomar con su reflexión: “Hay que quedarse con este mensaje, hay que seguir luchando para cuando toque y estar preparado porque esta es la manera de que Boca Unidos va a ascender. Si no se juega de esta manera, cuando te toque no vas a estar preparado”, finalizó el Pipa.

Últimas noticias

PUBLICIDAD