Sabado 24de Febrero de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Sabado 24de Febrero de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

El Banco de Corrientes presenta “Más BanCo”, la primera billetera digital de la provincia

Se trata de una mejorada solución digital que se integrará a la aplicación móvil existente, ofreciendo a los usuarios una experiencia de pago con cualquier QR y transacciones más eficientes con mayor seguridad.

El Banco de Corrientes (BanCo) presentó este miércoles su nueva billetera digital “Más BanCo”. La actual aplicación móvil cambia su nombre y estrena nuevas funcionalidades destacadas, como la incorporación de pago con cualquier QR y el ingreso a través de reconocimiento facial o huella digital.

"Mas BanCo" representa un avance en la evolución digital de servicios financieros en Corrientes, siendo la primera billetera digital en la provincia. La presidente de la entidad, Laura Sprovieri, explicó que la aplicación “está diseñada con un enfoque centrado en el usuario, porque va más allá de una simple herramienta de pago, ofreciendo una experiencia completa y versátil”.

“Esta billetera digital representa un gran logro, fruto de nuestros esfuerzos por transformarnos digitalmente y mantenernos a la vanguardia en el sector financiero. El mundo evolucionó y el BanCo también lo está haciendo, esta es una innovación que marca un hito en nuestra búsqueda constante de brindar más y mejores servicios a nuestros clientes”, agregó Sprovieri, quien destacó que “esto no sería posible sin el apoyo permanente del gobernador Gustavo Valdés, quien desde el primer día de su gestión nos instó a trabajar por la inclusión financiera de los correntinos”.

Por su parte, el gerente Comercial, Martín De la Vega, informó que “la actualización ya está disponible tanto en Android como iOS. Los clientes pueden pagar desde la aplicación con dinero en su cuenta, con tarjeta de débito y con crédito”.

En relación con las promociones, De la Vega explicó que “todas las promos del BanCo se mantienen y pueden hacer uso de ellas en los comercios adheridos. Además, por el lanzamiento, nuestros clientes tienen 20% de descuento en sus primeros diez pagos con QR mayores a $2.000, con un reintegro tope de $1.000 que se hace de manera inmediata”.

“Estamos muy felices por este logro e invitamos a todos a probar estas novedades”, manifestó el gerente Comercial y remarcó que “ya no es necesario andar con la billetera, Más BanCo es mucho más conveniente y práctico tanto para el cliente como para el comerciante, con los costos más bajos del mercado para aceptar pagos”.

Para más información, ingresar a  www.bancodecorrientes.com.ar/personas/banca-electronica/masbanco

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error