¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Unión por la Patria recorrió el barrio Laguna Seca llevando el mensaje de Massa

Por El Litoral

Lunes, 09 de octubre de 2023 a las 23:08

 De cara a las elecciones Unión por la Patria, realizó una caminata en el barrio Laguna Seca,  bajo la consigna “Tenemos con quién, tenemos con qué”, acompañaron dirigentes, referentes sociales, militantes, vecinos y vecinas que repartían la boleta celeste y blanca para apoyar el próximo 22 de octubre a Sergio Massa.
El sábado por la tarde con banderas, carteles, pancartas, y cantos, llevaron el mensaje de seguir con el desafío de construir un país que incluya a todos y todas. Fueron puerta por puerta, conversando con cada vecino, y haciendo hincapié que el desarrollo del país que se viene es de la mano de Sergio Massa.
En ese marco, el diputado provincial Germán Braillard afirmó que “salimos con alegría a presentar la boleta de Sergio Massa y a contar a los vecinos que lo peor ya pasó y que lo que viene es bueno”. Además, remarcó que “en Unión por la Patria estamos todos, sabemos que el trabajo casa por casa es muy importante”.
A su vez, Verónica Molina  enfatizó: “es necesario defender la democracia de otras propuestas, que ponen en peligro el modelo republicano de país, y todo lo logrado hasta ahora”. También agradeció a cada correntino y correntina que no dudaron en apoyar el proyecto de construir una patria para todos, y que apuestan a seguir dando su voto a Unión por la Patria el próximo domingo 22 de octubre.
A lo largo de la caminata, el candidato al Parlasur Ariel Osuna alentó a todos los que participaron a redoblar los esfuerzos, en este último tramo de la campaña, para ir a las urnas con esperanza del país que se viene. “No debemos olvidar todo lo conseguido, defendiendo nuestros derechos y la generación genuina de trabajo”, culminó.

Últimas noticias

PUBLICIDAD