Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Almirón paró un once pensando en el Flu

El técnico de Boca Juniors, Jorge Almirón, alineó ayer en un trabajo táctico el equipo que posiblemente sea titular frente al Fluminense el próximo sábado por la final de la Copa Conmebol Libertadores desde las 17 en el estadio Maracaná. 

La alineación fue con Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández y Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Luego ingresaron Bruno Valdez por Figal y Facundo Roncaglia por Nicolas Valentini.

Del otro lado estuvieron Javier García; Lucas Blondel, Marcelo Weigandt, Diego González y Marcelo Saracchi; Vicente Taborda, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Luca Langoni, Lucas Janson y Norberto Briasco.

Los otros siete convocados que viajarán (va todo el plantel, incluyendo los lesionados) con la delegación serán el arquero Leandro Brey, Marcos Rojo, Aaron Anselmino, Exequiel Zeballos, Ezequiel Bullaude, Jabes Saralegui y Darío Benedetto.

De la práctica de la víspera en el predio de Ezeiza se deduce que Valentini, como era de esperar, ocupará la posición del capitán Marcos Rojo, quien está suspendido luego de haber sido expulsado ante Palmeiras de Brasil en el encuentro que fue la clasificación para la final.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error