Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mandiyú jugará con Cambá Cuá el otro miércoles

Sagarzazu. El bonaerense es un conocido en el ascenso.

El partido entre Mandiyú y Cambá Cuá, por la segunda fecha de la zona 5 de la región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur (Trfa) 2023/24, se jugará recién el próximo miércoles 8 de noviembre a las 21 en el estadio de Boca Unidos. 

El motivo es que el escenario del barrio 17 de Agosto, donde hará de local el Albo durante el torneo, y también el Rojo, estará ocupado durante el fin de semana por el recital del cantautor Marco Antonio Solís.

Ambos equipos vienen de ganar en el debut en el certamen. Mandiyú venció de visitante a Defensores de San Roque por 2 a 0 y Cambá Cuá superó a Ferroviario 1-0.

Sumó a Sagarzazu

Con la novedad de la incorporación del experimentado mediocampista Sergio Sagarzazu, el plantel de Mandiyú regresó en la víspera a los entrenamientos.

Sagarzazu, de 36 años, viene de jugar el Torneo Federal A con Sarmiento de Resistencia. 

El volante, que había sido inscripto en la Lista de Buena Fe del Albo, también supo vestir las camisetas de San Martín de San Juan, Los Andes, Chacarita, Crucero del Norte, y Guaraní Antonio Franco, entre otros clubes del ascenso.

Con este nuevo refuerzo, ya son 12 los jugadores que arribaron a Mandiyú para disputar el Trfa. 

Anteriormente se sumaron los arqueros Facundo Abrahan y Martín Moyano;  Fabio Godoy, Enzo Zárate, Hernán Valenzuela, Gonzalo Baglivo, Ricardo Maidana, Cristian Trevisan, Facundo Hang y Diego Núñez.

De todos ellos, sólo Moyano fue titular en San Roque, mientras que Trevisan integró el banco de relevos. El resto de las incorporaciones estarían ya disponibles para el partido del próximo miércoles frente a Cambá Cuá.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error