¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Betiana Blum opinó sin vueltas sobre cómo es trabajar con Julieta Poggio

En medio de las críticas que le llovieron a la ex Gran Hermano, la actriz se sumó a opinar cómo es su compañera de Coqueluche en el teatro.
 

Por El Litoral

Miércoles, 01 de noviembre de 2023 a las 14:11

Desde que Julieta Poggio comenzó a trabajar en Coqueluche, ha recibido varias críticas que se basan en el prejuicio de sus dotes como actriz por el hecho de haberse dado a conocer en la casa de Gran Hermano. En este contexto, Betiana Blum no se quiso perder la oportunidad de opinar sobre el rol que ella cumple. 

Aprovechando el furor de Gran Hermano, la joven se lució en el reality y saltó a la fama consiguiendo el tercer lugar. Una vez culminado su paso por la casa más famosa, ella demostró tener pasta para instalarse en los medios y José María Muscari tomó la decisión de incluirla en Coqueluche. 

Sin embargo, Julieta Poggio recibió algunas duras críticas. Es que el que abrió la puerta para poner en duda su capacidad como actriz fue Pepe Cibrián, quien la cuestionó haciendo una comparación respecto a que su papel lo supo interpretar Thelma Biral. 

Pese a esto, en Estamos Okey, Betiana Blum disintió con Pepe y opinó cómo ve a su compañera en la obra: “La obra es liviana y la gente se divierte mucho. Julieta tiene veintiún años, pero también tiene preparación. Ha estudiado, es maestra de baile y también ya ha trabajado como actriz”. 

Es por eso que para cesar con las críticas desmedidas, aclaró que no hay que bajarle el precio a Julieta Poggio y sus dotes como actriz. “Ella no es una improvisada. Además, a pesar de que la gente la quiere mucho, la conoce y la sigue, Poggio es muy ubicada, cero rulo. Es totalmente tranquila, realmente es un placer trabajar con ella”, elogió sobre su personalidad.

En este contexto, Pampito le consultó qué es lo que hacía ella a sus 21 años, como para poner en magnitud lo que está realizando la ex Gran Hermano: “A esa edad yo estaba en la facultad, estaba estudiando Letras. Me quedaba en un pensionado religioso, tenía tutores, que era una familia amigas de mis padres, así que si quería salir iba a la casa de ellos. Fue una hermosa época”.

De este modo, Betiana Blum se subió a bancar a Julieta Poggio para tratar de calmar las críticas que se escucharon en su contra. Es por eso que habló de sus virtudes, pero también de la formación con la que cuenta.

Fuente: Pronto

Últimas noticias

PUBLICIDAD