Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La China Suárez y un pícaro intercambio con Lauty Gram que los dejó en evidencia

Aunque la China Suárez se empeña en decir que no tiene compromisos, su relación con el artista Lauty Gram se va afianzando cada vez más. Hace algunos meses se los vio paseando juntos por un shopping pero ella se encargó de decir que estaba soltera, desterrando cualquier idea de un noviazgo.

Esa negativa dejó abierta la posibilidad de que los artistas se estuvieran conociendo y hasta que mantuvieran un vínculo sin etiquetas. Pero los días pasan y ellos siguen dando indicios de que están juntos. Esta semana por ejemplo, mantuvieron un ida y vuelta en Instagram que enloqueció a sus fans.

Él subió primero una foto sin remera desde un jacuzzi al aire libre en Bariloche. Al pie, se vio el inocente comentario de la China opinando del clima: "qué frío". Lauty no dudó: "había que hacer el esfuerzo para la foto".

Esto podría haber quedado acá pero poco después, fue ella quien subió una foto desde una pileta en pleno rodaje de su nueva película, aunque en un clima mucho más agradable. Lauty por supuesto, la comentó: "Unas ganas de meterme a la pileta me dieron".

La China respondió apenas con un emoji de sorpresa pero para este momento, los seguidores ya estaban más que entusiasmados... ¿qué pasa entre ellos?

¿Quién es Lauty Gram?

Para los que no lo conocen, es un artista urbano de 21 años. En TikTok es una verdadera estrella y cuenta con más de 6 millones de seguidores. A mediados de este año, tiempo después que la China blanqueara su separación de Rusherking, se los vio paseando juntos por un centro comercial en Uruguay y aunque ellos lo negaron, hubo quienes insistieron en que ese día, hubo besos.

En octubre se volvieron a mostrar juntos en público aunque esta vez fue en Buenos Aires. Nuevamente hubo rumores que ellos desmintieron pero las dudas están en el aire.

Fuente: Pronto

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error