Comunicaciones perdió su primer partido como local en la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Este viernes, San Lorenzo dominó el encuentro y se llevó el triunfo de Mercedes por 77 a 64.
Los conducidos por Juan Manuel Nardini tuvieron un primer tiempo defensivo endeble. San Lorenzo aprovechó esta situación para adelantarse 44 a 39 y luego fue ampliando la diferencia para quedarse con la victoria, la segunda consecutivo en suelo correntino porque el miércoles había superado a San Martín.
Para Comunicaciones fue su primera caída como local en cinco presentaciones. El próximo partido del equipo mercedeño será el lunes 20 cuando visite a Regatas.