Sabado 25de Mayo de 2024CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$869,5

Dolar Venta:$909,5

Sabado 25de Mayo de 2024CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$869,5

Dolar Venta:$909,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

A qué se debe el mal olor que hay en la capital de Corrientes

Fuentes oficiales dieron a conocer a qué se debe el mal olor en la ciudad de Corrientes. 

La ciudad de Corrientes amaneció este lunes con un fuerte olor a podrido y fuentes oficiales confirmaron a El Litoral cuál es el motivo. 

En este sentido, fuentes municipales detallaron que "producto de la creciente y de las lluvias, los fluviales de la ciudad se ven afectados". 

De esta manera, explicaron que "al taparse los fluviales por las basuras y las hojas de los árboles, provoca que las cloacas desborden y terminen generando un mal olor".

Respecto a este problema, afirmaron que "la Municipalidad está trabajando en los lugares críticos de la ciudad, se duplica el personal para destapar sumideros y que el agua corra lo mas rápido posible". 

Por lo tanto, el olor durará hasta que las lluvias hagan correr el agua estancada y los ductos pueda quedar limpios otra vez. 

En Ituzaingó, el Paraná marcó este lunes una registro de 3,05 metros y salió del estado de alerta. Itatí (7,46), Paso de la Patria  (7,10) y Capital (7.02) siguen en alerta pero con tendencia bajante. Mientras que en Empedrado (5,95), Bella Vista (6.30) y Goya (5.54) ese encuentra estacionado.

Sobre la costa del Uruguay, Santo Tomé tuvo un registro creciente del río (10,57) el domingo por la tarde, la misma situación se dio en el sur provincial, en Mocoretá (9,10).

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error