Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Riquelme - Ameal será la fórmula del oficialismo en Boca

Este martes era la fecha límite para presentar la listas que competirán en los comicios del 2 de diciembre. El ídolo encabezará la lista del oficialismo y el actual presidente será su compañero.

En medio de la fecha Fifa de las eliminatorias, en Boca atraviesan horas claves porque este martes cerrarán las listas para las elecciones del próximo sábado 2 de diciembre. Luego de que la oposición presentara una lista unificada con el binomio conformado por Andrés Ibarra-Mauricio Macri, hoy se dio a conocer la fórmula del oficialismo:Juan Román Riquelme será el candidato a presidente y -ante todo pronóstico- Jorge Amor Ameal irá de vice.

Este 14 de noviembre es la fecha límite para que cada espacio informe su lista con la que competirá en los comicios y se hizo oficial: Riquelme será el candidato a presidente e integrará el binomio con Ameal. Si bien la principal opción que se manejó en los últimos días era que encabece Ricardo Rosica o Agustín Vila lo acompañaría, ambos se bajaron y el actual presidente conformará la dupla oficialista con el Diez.

Por lo pronto, no se prevé que haya un anuncio formal en una conferencia como realizó ayer la oposición, pero sí se sabrá qué decisión tomó el ídolo azul y oro antes del final del día. En tanto, pese a que en un principio se esperaba que haya varios candidatos, la oposición cerró filas detrás de Ibarra-Macri.

Con esto, los dos espacios que competirían en las elecciones son:

  • Oficialismo (la actual gestión debe definir a sus candidatos, una opción es que Ricardo Rosica -secretario general- vaya como vice de Juan Román Riquelme).
  • Andrés Ibarra, el exministro de Modernización de la Nación y exgerente general de Boca, irá por la presidencia acompañado por Mauricio Macri como vice.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error