El Gobierno de Corrientes informó que este viernes dará detalles del nuevo aumento salarial para los trabajadores estatales activos y jubilados.
A partir de las 11.30, en el Ministerio de Hacienda se realizará una conferencia de prensa, anunciaron.
Vale resaltar que el lunes el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, confirmó que se dará un nuevo aumento de sueldo y un bono de fin de año para trabajadores activos y jubilados.
"Habrá un aumento salarial en noviembre", afirmó el mandatario en declaraciones a radio Continental.
Además, sostuvo: "Estamos analizando el bono, viendo cómo hacer y de cuánto va a ser para los empleados".