Sabado 09de Diciembre de 2023CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$382,5

Dolar Venta:$400,5

Sabado 09de Diciembre de 2023CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$382,5

Dolar Venta:$400,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Secuestraron un vehículo vinculado a varios delitos y detuvieron a un hombre

El procedimiento se realizó por avenida Ferré. Demoraron al conductor de una Eco Sport que fue empleada en varios robos en la capital correntina. 

Luego de una minuciosa investigación en el marco de varios robos en la capital correntina, secuestraron un vehículo que sería el empleado por los delincuentes. Detuvieron al conductor y buscan a mas personas. El procedimiento se realizó ayer alrededor de las 10.30. Personal policial dependiente de esta unidad especial Antiarrebatos quienes se encontraban realizando recorridas de prevención por zona de la avenida Pedro Ferré y calle Gobernador González, se divisó a un  vehículo con similares características al buscado. Es por eso que se detiene la marcha de la camioneta  Marca Ford Modelo EcoSport de color Blanco para identificar a su conductor.

Tras verificar que se trataba del vehículo buscado fue secuestrado y  trasladado a la comisaria jurisdiccional Tercera. para continuar con los trámites de rigor. En tanto personal de la Dirección de Delitos Complejos constató que dicho vehículo sería el sindicado de varios robos en distintos barrios de la capital correntina dónde los autores ya estarían identificados y sería cuestión de tiempo proceder a su aprehensión (NG).. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error